221b - El foro de Sherlock Holmes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
221b - El foro de Sherlock Holmes

Foro dedicado a Sherlock Holmes, su mundo y temas afines


3 participantes

    Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson Empty Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson

    Mensaje  Admin Jue Jun 10, 2010 11:47 am

    Aquí tenemos otra novedad literaria más, y otras hay en similar onda, de las que nos haremos eco en los próximos días.

    Es sorprendente cómo lo único que está apariendo en España, gracias a la fiebre sherlockiana que ha provocado el film de Guy Ritchie, son reediciones constantes del Canon y pastiches infantiles.
    avatar
    bohemia


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson Empty Re: Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson

    Mensaje  bohemia Vie Jun 11, 2010 1:13 pm

    PUes sí... Ya podían animarse a editar otras cosas, con la de pastiches buenos y estudios sobre Holmes que hay por traducir... POr no hablar de las reediciones del Canon, la mayoría de las que he visto yo son muy chapucerillas. Para mí, la publicación sherlockiana en español más destacable en años ha sido la traducción del primer volumen del Annotated, a ver si salen los otros dos!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson Empty Re: Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson

    Mensaje  Admin Vie Jun 11, 2010 1:51 pm

    bohemia escribió: Para mí, la publicación sherlockiana en español más destacable en años ha sido la traducción del primer volumen del Annotated, a ver si salen los otros dos!

    Con eso, lo demás resulta superfluo y obsoleto.

    Sí, yo había pensado en pastiches suculentos, pero también sería muy interesante conseguir algún ensayo jugoso...

    Ayer, en la Feria del Libro, al fin vi el idem sobre el cine de Sherlock Holmes que ha salido recientemente. Fui a comprarlo, pero como no aceptaban tarjeta ahí se tuvo que quedar...
    Doctor Watson
    Doctor Watson


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 58
    Localización : Mi casa

    Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson Empty Re: Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson

    Mensaje  Doctor Watson Mar Jun 15, 2010 9:11 pm

    Parece que los que más se atreven a sacar algo del detective son las editoriales para los jóvenes...

    Contenido patrocinado


    Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson Empty Re: Los irregulares de Baker Street 3: En busca de Watson

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:54 am